En Italia vos podes no hablar bien italiano…pero es condición que sí sepas hablar inglés…paradojas de la historia, entendí.

Pero más aún lo comprobé cuando estando en Piazza Spagna “el lugar” para tomar algo es una típica sala de té inglesa que está desde 1893.

Las camareras atienden vestidas como en la época victoriana (si, con questo caldo anche!) y la decoración es muy típica inglesa (las mesas, la vajilla, los pisos…etc)

Tiene mucha historia este lugar y linda por saber…y conocer!  También de esta forma se entiende por lo que vamos andando, siempre lo digo: sentada a la mesa se aprende de geografía, de historia, de arte, de cultura…cocinando se aprende se usos y costumbres, de naturaleza…de todo se aprende por el paladar!

www.babingtons.com

Piazza di Spagna 23 – Roma – Lazio – Italia

En el país que le hace culto al caffé…(frío y caliente) y suena como música el hablar alla italiana…esta cachetada inglesa…es una delicia!

Ofrecen las 4 comidas, aunque lo más típico sea venir a Piazza Spagna, subir y bajar la escalera y tomarte un té (que el té frío es exquisito)

el té se sirve (para una persona y cuando es frío en jarrita de 500cc) yo elegí el platito de pasticci (que vienen 6 unidades surtidas y son gustos y típicas inglesas, no son para nada alla italiana)

Esta sí que es una pausa…veramente!

Muy recomendable por mí!  Y lo sugiero como visita si se está en Roma.

A los 31 días del mes de Mayo de 2017 desde Roma, Los Saluda! BárbaraTotal

 

 

Deja una respuesta