Como en un deja vú, en el kilómetro 40,5 de la Panamericana Ramal Escobar (bajada Benavidez – J. B. Alberdi, Partido de Tigre) hay una edificación que ocupa casi toda una manzana salida de un recuerdo si alguna vez anduviste calles de la Toscana (la región italiana, quizá la más pintoresca, según quien diga…)
Y sino tenes el recuerdo seguro en películas viste algo y te inspiraste a soñar. Así es Torre Pueblo, un centro comercial con estilo toscano, también tiene suites para hospedar y todo con estacionamiento libre.
En esta nueva normalidad, en la que de apoco se podrá volver a viajar, con nuevos usos y costumbres, más no sea a unos kilómetros a sentirse andando por algún lugar que nos haga salirnos de la rutina pandémica.
De Vera es el lugar elegido para esta reseña. Una propuesta de restaurante a la carta que también ofrece mesas al aire libre en el corazón de Torre Pueblo.
El menú es amplio, hay opciones de platos elaborados y otros de minutas. En esta reseña van los Triangoletti rellenos de calabaza y parmesano en masa de rúcula con salsa de crema y hongos (una pasta rellena, diferente) y en los que es carnes la opción de la entraña (con un acompañamiento para salir de la tradicional papa frita que aburre) con guarnición de calabaza, cebolla caramelizada y tomates asados.
Los precios son buenos en relación calidad, cantidad, precio (pagando en efectivo hay descuento) la atención es correcta y con detalles: la moza estuvo muy atenta al escuchar en mi mesa que se festejaba un cumpleaños y antes de que pidamos el postre nos ofreció una atención de la casa dulce para compartir, con velita incluida!!!
La carta completa está en la web de @devera y el estacionamiento y los baños estan comprendido dentro de lo que es el acceso a Torre Pueblo
¿conocías Torre Pueblo? ¿te gusta ir a lugares arquitectónicamente diferentes?