Definición que dí con esta tostada que a la vista y al paladar es sublime, excelsa y se sale por los cánones establecidos de lo que a una “buena” tostada la define.
Es que como sé lo que es trabajar sábados, domingos y feriados (de día y/o de noche), cuando el sábado a la mañana sucede el tiempo para desayunar sin reloj, solo sé que la superioridad por cualquier otro momento de incalculable valor existe y este.
Y es que supe lo que es tener de día franco los martes o los miércoles y no, la tostada no sale igual.
Siempre se valora más lo que no se tiene/tuvo que lo que puede ser diario.
Hoy la perplejidad se me hizo carne, los sentimientos no me abandonaron, puedo ser sensible y sin vergüenza a una dicha como esta y salir al mundo a contarlo.
Bárbara
La tostada de la foto está hecha con mi receta de pan de brioche. Una vez cocido y en frío corto las rodajas del grosor que más me gusta y las freezo.
Cualquier día, como hoy, días sin reloj, las saco del freezer antes de tomar mi pastilla de Levotiroxina, esos mismos minutos que precisamos los hipotiroideos entre la pastilla y el primer alimento del día, son los que necesita el pan freezado para ser apreciado. En este caso, luego pasó por la tostadora (sí, la de chapa) y logró ese dorado cálido en días fríos y auspicioso para primaveras en busca de sol.
Si queres compartir TU encuentro con la superioridad moral en la gastronomía, te leo y nos leemos