Sos todo futuro y ya estas hecho

Cuando estuvieron servidas las mesas allá en el tiempo, en febrero de 1998, prometía.  La comida orgánica, muy variada y el concepto de salud presente, pero con la firma de rico y sabroso lo hacían prometedor.

Hoy tantos años después es más que un clásico, es opción constante, está en las conversaciones, se sabe de su carta, de sus platos, de los vinos y el café orgánico.  Demetria se conoce.  Sos todo futuro y ya estas hecho!

Pasan los años y me detengo en su carta, aplaudo la variedad de verduras, semillas, especies, frutas…aprovechan y le dan el valor agregado a aquellos ingredientes que tienen poca “publicidad”

El caminito en el parque hasta bajar al restaurante se ha vuelto para mí en un paso obligado para, en serio, atreverme siempre a entregarme a esa carta.  Confío en el menú.  Aparte de los platos ofrecidos en la carta, las pizarras que están en el salón tienen las sugerencias (que suelen ser grandes platos!) y la atención (que aunque parezca raro, se saben bien los ingredientes, pueden describirlos, venden bien cada plato…) es inmejorable.

La relación precio/calidad/cantidad es buena.  Acepta tarjetas, abre también los lunes, sugiero para jueves, viernes y sábados hacer reserva.

Los jugos y licuados también arriesgan y para sorpresa de algunos clásicos como yo, son muy pedidos!

croquetas de pollo con con semillas, ensalada verde con curry, papas doradas y guacamole
croquetas de pollo con con semillas, ensalada verde con curry, papas doradas y guacamole

Demetria es lindo de día y de noche.  Pone toda su atención en lo que vas a comer, ya sea: en la presentación de los platos, las combinaciones de ingredientes y el cuidado del producto.

Demetria es lindo afuera y saludable por dentro.  Fue de los primeros en prestar tanta atención al concepto de la cocina orgánica y tomarlo con responsabilidad.  Lo mantiene con los años que es lo más difícil.  No se aprovechó de la moda…sostenerlo en un mundo que tiene tantas ganas de que te salgas del camino…es lo que lo hace más valioso.  Hace que vayas al restaurante sin tantos prejuicios y entregarse a comer.  En definitiva hacen siempre que el plato sea el protagonista y eso los convirtió en héroes.

Hasta la próxima! Los saluda una orgánica BárbaraTotal

#Demetria #Saavedra #orgánico #saludable #rico

barbaratotal

Deja una respuesta