Vacaciones Vol.2

Al destino me llevó el sentimiento, seguramente no hubiera elegido la ciudad de Bahía Blanca como lugar para unos días de verano.  Así y todo hoy puedo decir que de esos días aprendí tanto…

Había estado anteriormente a fines de 2019 cuando hubo otra era en la que viajar muchas horas por la ruta eran todo jarana: charlar hasta cansar la mandíbula, comer cualquier cosa de paquetes, hacer paradas técnicas y sentir que el viaje era siempre uno de los capítulos importantes de las vacaciones.

Dos años después, el viaje me preocupaba, pasar muchas horas en un lugar cerrado no era opción, no me molesta para nada el barbijo del cual estoy muy acostumbrada y ya contaba con las tres dosis de la vacuna de Covid 19, encontrar vuelo y que pudiera canjear millas de esas que acumulo a veces sin saber para qué fue una ilusión que se concretó.

¿Qué aprendí?

Que Bahía Blanca aparte de ser una de las ciudades más importantes de la Argentina por ser “el norte del sur” y por el importante puerto en Ing. White, también tiene opciones para estar cerca del mar y de la sierra a una hora de auto por caminos que son belleza.  En las próximas publicaciones van a sorprenderse de todo lo que se puede hacer en la ciudad y alejándose sólo un poco: NO SE PIERDAN DE NADA Y ACTIVEN LAS NOTIFICACIONES DE MI PERFIL

También que hay que leer la letra chica cuando una compra cualquier cosa y le da ENTER apurada sin mirar: esta vez me salió perfecto!

Desconocía que para vuelos de cabotaje (y de ciudades importantes de países limítrofes) Aerolíneas Argentina disponía algunos asientos de categoría superior: ECONOMY PREMIUM

(En lo que a millas respecta, no fue gran diferencia lo que canjeé) y de impuestos (que eso siempre se paga aunque canjees millas) pagué aprox. $500.- (+/-) que se podían financiar en hasta 6 cuotas sin interés.

Me di cuenta de esta sorpresa cuando 48hs antes, desde mi casa hice el cheek-in y al elegir asiento ví que podía ubicarme sin tener a nadie al lado, ahí empecé a leer más y más: la letra chica.

El día que viajé contaba con una fila aparte para hacer el despacho con prioridad, lo que significó que fue todo inmediato, también tuve prioridad en el ingreso y salida del avión…y…lo que más esperan Uds. Lectores…el catering, que aunque no fuera excelso, sí que hubo, a diferencia de otras experiencias, incluidas las pre-pandemia, en vuelos de cabotajes tan breves de los que no llegan a 3 horas, solo ofrecían bebidas, en esta oportunidad y en esta categoría disfruté de sándwiches de miga, snacks y galletitas, también bebidas…sinceramente, les cuento, el vuelo es muy breve de Bs. As. A Bahía Blanca y entre despegue y aterrizaje no hay tiempo para comer todo eso.

Despegamos y aterrizamos en mis vacaciones: bienvenides!

.

#BahíaBlanca

#BuenosAires

#economypremium

¿Sabías de esta opción de Aerolíneas Argentina para viajar con mayor comodidad?

¿Conocían Bahía Blanca, qué cuentan de allí? Comentá, para quienes buscan más de esta ciudad en los comentarios.

Sugiero seguir a @locaporlasmillas (Lourdes comparte su info para viajar siempre y puede servirte para tener en cuenta su opinión)

Deja una respuesta