De los creadores de “la gente anda diciendo” llega “escuchadores de mensajes de voz que aún con la ventanilla del auto cerrada, los que cruzamos la calle a pié, escuchamos todo, debido a la duración del semáforo”
A vos, te digo: a ella le gustaste y esperaba que te la chapes…La amiga y todo/as nosotros quienes cruzábamos delante de su auto mientras se lo contaba, lo sabemos. Ella cree que como vos elegiste pesto, te dió vergüenza ir a los besos ¡¡¡ Pero no!!! Ella es re ajolover…se lo dijo hoy a la amiga…
Y vos amiga: si vas a escuchar audios de whatsapp a todo volumen, sábelo…se escuchan (incluido con ventanillas cerradas)
El semáforo en la avenida dura 70” (calles 55”)
Bárbara
¿Qué pasa con el ajo? ¿Se pide un plato que tenga entre sus ingredientes ajo? ¿Y aunque no sea para los besos, se pide igual? ¿La “baranda” a que comiste algo con ajo se siente también en una conversación?
Si vas a cocinar con ajo, sabé que, si le sacas el brote interno (cortando el diente de ajo al medio, a lo alto, no a lo ancho, lo vas a ver, a veces verde muy clarito) ya le estas sacando bastante el olor fuerte que te puede llegar a dejar al incorporarlo en una receta (también las cocciones largas, ayudan a reducir la fuerza del olor a ajo y que perdure más el aroma) lo mismo pasa con la cebolla (común y de verdeo) porque #ajolovers somos todos los que sentimos perfumes y no olor…