Es todo lo contrario a lo que me gusta. Pero soy una profesional. Y si algo aprendí del oficio (ser crítico gastronómico) es que así y todo no te guste, no lo elijas, no sea ni mi primer ni última opción. Si lo ofrecido es bueno, si la calidad y la variedad van de la mano…mi tiempo de ir varias veces, en diferentes horarios, acompañada con diferentes partenaires, pedir siempre algo distinto: merecen el tiempo de sentarse a escribir. Del otro lado siempre hay alguien que se dejará encantar, endulzar y fantasear con ir. Somos en parte algunas de las experiencias que vivimos (las buenas, las malas, las más o menos y las del orto!)
Y siempre que se tiene un mal día, o un día para el olvido, o un día en el que se necesita una palabra amiga (y mientras no sea de noche, que ahí va siempre copa de tinto en mano) nada que una taza de té no predisponga a tomarse esos 5’ para barajar y dar de nuevo.
Entonces, estoy en Inside (de los creadores de Tea Connection) en un shopping (y por suerte no es el patio de comidas!) un local abierto por todos lados que facilita el recorrido (ofrece amplísima variedad de té y todo lo requerido para que lo hagas vos por las tuyas y también para consumir ahí mismo) y afuera del local, en el pasillo mismo del shopping hay un sector para consumo. El personal siempre amable y accesible. Hay muchas cosas ricas y por donde lo mires todo está perfecto para que se desee. El precio: más del promedio, teniendo en cuenta que es auto servicio, cosa que me cuesta horrores (siempre me cuesta creer que se puede ofrecer una delicia súper bien hecha en un ambiente sumamente cuidado y que el consumidor tenga que ir y venir por el local con el ticket y todo a cuestas en la bandeja…está todo a tu servicio para que yo no diga ni: muuuu…(no sólo té! hay algunas opciones de café y con leche también)
Llegó la primavera, nada que una taza de té no siga acompañando en cualquier estación del año.
Hasta la próxima! mejor dicho hasta que se me bajen los humos: los saluda BárbaraTotal