Misceláneas alla romana

BárbaraTotal agradece la inmensa cantidad de mensajes recibidos (no tengo el tiempo necesario para responder todos en forma rápida, tenerme paciencia!!!)

ninguna bella historia se inició jamás adelante de una ensalada…
café (sí, a veces vuelvo a animarme…) esta vez con un pasticcio proprio di Assisi (relleno de mazapán cubierto de almendra) innumerables cantidades van bien para un café…
me divierte pedir el latte macchiato que lo sirven en vaso!
el miércoles 7 de Junio asistí a la audiencia pública que comaprte Papa Francisco en la Piazza San Pietro (después estuve paseando por la zona) y me quedé hasta las 17hs…hora en la que sale a la venta L’ Osservatore Romano con la información de de la liturgia de ese día. Lo compré y me fuí para el bar cerca de donde estoy viviendo (Acilia/Roma) y nada como leer acompañada de una buena taza (ok, en este caso…vaso!)
estoy tan (mal) acostumbrada a comer afuera de casa, que me vino bien este plato de pasta con pepperoni y cáscara de limón (a último momento un hilo de aceite de oliva) y queso rallado…pero sobre todo, porque esta comida de hoga tiene amor y cuando se está lejos de casa: viene bien!
Amamos la cocina y tenemos profundo respeto por la comida a ustedes les pedimos lo mismo. No desperdiciarlo! Quien no respete nuestra filosofia y deje el plato con comida verá aplicada una multa a pagar en el ticket final de 5 euro.

Deja una respuesta