En un imponente edificio en una de las zonas más exquisitas de la Capital Federal y detrás de unos cortinados dignos de los mejores escenarios, me estaba esperando y nos estaba esperando un gran plato.
Alta la vara para el chef en cuestión quién tiene que presentar en tu mesa algo que equipare como mínimo a semejante presentación…o por lo menos que cierres la boca para masticar si es que quedaste con la boca abierta de semejante ambientación (salón circular y cocina a la vista)
Es que la llegada al Hotel The Brick ya de por sí es imponente, en este Enero tranquilo en la ciudad, diría que hasta por ser sábado a la noche había un leve ruido de tráfico que sin saberlo acompasaba.
El restaurante The Brick Kitchen está ahí nomás a un pasito del ingreso al hotel, sin que te des cuenta y entre tus pasos cambia el clima y estás entre las mesas y un laberinto digno de perderse…(el diseño circular de la puesta de las mesas, conduce por dos caminos que también llevan al bar y a la patisserie)
El menú de tres pasos ofrece tres opciones de entradas y tres de platos de principal (entre pescado, pasta y carne vacuna) incluye una bebida sin alcohol, una copa de vino (para la copa de vino tinto Altos del Plata malbec de bodega Terrazas de los Andes y para la copa de vino blanco Trumpeter chardonnay de Rutini Wines) y café.
En esta oportunidad fui junto a un grupo de lectores de BárbaraTotal (si te gustaría recibir los avisos de las próximas mesas escribime a hola@barbaratotal.com.ar) a los que les sugerí decidir primero los platos para poder elegir el vino.
¿postre? Pensaron que me había olvidado…inolvidable!!! El menú incluye elección de postre dentro de La Patisserie del restaurante…así que allí fuimos, como si fuéramos turistas que nos llevan a ver una nueva atracción, llegamos al reducto dulce donde se podía elegir a través de una muy coqueta vitrina el postre preferido.
La relación precio/calidad/cantidad está bien y bien lo vale como un gusto si su presupuesto lo permite.
Delicias de la buena atención, no te vas a tu mesa con el postre al plato…el mozo toma nota de toda la elección de la mesa y viene minutos después con todos los postres presentados como obras de arte.
Al café que está de más, le dijimos que sí, porque no hay nada que nos guste más que la sobre mesa…
Hasta la próxima “A la mesa con BárbaraTotal”
Gracias a todos los lectores que vinieron!!! y especiales GRACIAS a Marcelo Crivelli de B.M.S.C
The Brick Kitchen at The Brick Hotel
Posadas 1231 CABA
se sugiere reservar