Cascais

De realeza a realidad.

Elegida por magnates, reyes y deportistas de elite.

El viaje después del viaje siguió en Cascais.

Con sus subidas y bajadas, callecitas y callejones, pero desde todos, más lejos o más cerca se ve el océano.  Ese que a los portugueses siempre les regaló la incógnita y la valentía.

Desde esta bahía con su propio puerto para centenares de yates, almuerzo y escribo antes de volver a Estoril, en lo que es el último día de Gourmand Awards yendo y viniendo en el tren entre una playa y otra.

Cascais, parece el destino de las fotos de las revistas.  Solo que no me dedico al turismo, entonces pido un sándwich de queso de cabra (muy portugués) y sobre el pan (de centeno) riegan con un hilo de aceto, convirtiéndolo en un nuevo maridaje para mí y estos tres básicos ahora son mi “must”.  No sin antes tomar el café de 30 ml con un pastel de nata.  Porque los escritores terminamos con frases rimbombantes, así los lectores  vuelven a releer la última oración…pero acá con este final de almuerzo también te quedas girando en eje, pensando si alguna vez vas a volver.

Link al video:

https://www.instagram.com/p/DL0jJY1RtO0/?img_index=1

Bárbara

PD: El “match” entre el queso y el aceto me pareció muy bueno.  Hoy leo en comentarios tus “matchs” preferidos (valen dulces y salados) nos leemos y gracias por seguir ahí.