Continúan los días de cuarentena, así es que en pos de cumplirla hoy les acerco una receta, fácil (para el que quizá no es de cocinar tan seguido, pero estos días acompañan con más tiempo para prueba y error) y versátil para quienes ya son amigos de la cocina y quieren probar otra receta, aprovechar lo que hay en casa para no salir a comprar o darle su propia firma.
¿Quién dijo que el arroz con leche va bien solo con dulce de leche? Probá con mermeladas, dulces, canela en polvo, alguna pasa de uva perdida que quedó de los panes dulces de las fiestas y tantas otras cosas que quizá tengas en tu casa y puedan ser una alternativa.
Y es que si me preguntan a mí: a mí me gusta solo. Lo prefiero en verano como colación, es que no soy muy fan del yogurt y entonces el arroz con leche, si lo haces con leche descremada o reducís la proporción de azúcar o le agregas edulcorante (a gusto) una vez cocido el arroz puede ser una opción reducida en calorías para quienes no pueden comer azúcar o están en plan dieta.
Con ingredientes que hay en casa sigamos cocinando.
BárbaraTotal
seguí el link que te lleva al video completo (procedimiento y receta)
https://www.instagram.com/stories/highlights/17871424924654778/