¿fué raro? sí
¿fue distinto? también
¿escribí por aquí hace unos meses que ni que la cuarentena durara más de 100 días haría una cata de producto vía pantalla? sí, la misma, yo…la que también dije que no iba a hacer ningún curso online y fue una de las cosas que hice la primer semana de Abril…y me encantó!!!

¿todavía me hago preguntas respecto de la sidra? no.
Si antes amaba la sidra ahora me quiero morir en ella…y así como el día del amigo trajo mucho del pacto de no verse porque “ +paciencia – pacientes ” hagamos un pacto, hasta que la sidra no se vuelva una habitual de cualquier aperitivo, de cualquier brindis, de cualquier encuentro de amigos con o sin esperar a Diciembre, no dejemos de darle su lugar, acaso nos los dimos una decena de desconocidos, a través de una pantalla, con el motivo del NO encuentro del día del amigo con el motivo de catar…y fueron cuatro (beodos afuera) y cada una de esas tenía su mejor maridaje con sus quesos y a la vez sus quesos con sus panes.

Si dos son multitud, bastamos ser unos pocos los que nos convertimos en la exclusiva envidia de nuestros amigos cuando no respondimos por dos horas y media a sus saludos de tan popular día y a la vez agradecidos de que en el confinamiento seguimos encontrando personas que aún hoy siguen y seguimos apostando y sosteniendo una industria gastronómica tan frágil de por sí y de las más castigadas en esta cuarentena.

Sí que fue un 20 de Julio de brindis para adentro, de que si me preguntaran ¿porqué brindas cuando brindas? no diría lo mismo cada vez.
BárbaraTotal
“se tiene la cuarentena que se puede no la que se quiere” cin, cin!

Siempre del lado Buena Morfa Social Club de la vida y con todo el empuje para que crezca el nuevo amigo @aam (encontrala como app)

Sidra Pülku ofreció cuatro variedades (Pülku seca y Pülku pera mis preferidas) (Pülku Sauco una distinta para animarse y Pülku dulce)

todos los panes son de brašna – Panadería Boutique
amé el zeppelin de centeno molido a piedra y sésamo, el baguettin de centeno y salvado con higos turnos y nueces y el pain au kunkuat (la cata también incluía trenza de brioche + baguettin clásico + pan de campo en hogaza + especial pain au kumkuat)

Todos los quesos son de saboresfederales
(amé el patagonzola: Patagonia y Gorgonzola, el famoso queso azul italiano. Lleva un 30% de leche de oveja y 70% de vaca, que lo hace más cremoso y con un sabor a nuez. Es mantecoso, potente de sabor pero con una delicadeza hermosa )

Deja una respuesta