Estoy muy lunes de fin de mes, vengo con una receta para que hagan en estos días de calor, de comer liviano y se hace al gusto de lo que tenes en tu heladera, sin tener que comprar nada extra, con un corte de carne accesible: para sándwich o al plato.
Pan de Carne
Procedimiento:
Sobre una hoja de papel aluminio puse en forma de rectángulo la carne picada previamente amasada con sal pimienta y condimentos (yo usé ají molido, orégano, sal y pimienta)
Usé el pelapapa para hacer láminas de zanahoria y las puse en el centro del rectángulo sobre la carne picada, encima de esto puse el morrón cortado en tiritas cocido (como elijas: rehogado o blanqueado) y luego puse huevos duros uno seguido del otro de forma tal que al cortarlo a todas las porciones le quede un centro de huevo.
Enrollé apretado el pan de carne como si fuera un matambre ayudándome con el papel aluminio y lo cociné al horno envuelto 30’ al máximo, pasado ese tiempo abrí el papel aluminio y continué la cocción para que se doré, aprox. otros 30’ más. Vos conoces tu horno mejor que yo, yo conozco el mío para que me quede cocido pero no seco.
(estos tiempos de cocción son estimados para 1 kilo de carne picada especial)
Atención siempre con la cocción de la carne picada, estar segurxs que está cocido.
Según el grosor de la rodaja que cortes te sirve como fiambre o para comer al plato.
(variantes: aceitunas, cebolla caramelizada, pasas de uva, panceta, lo que tengas en tu casa y se pueda aprovechar)