“Lo nuevo necesita amig@s” dice Anton Ego en el film Ratatouille
Y para mí será la premisa en esta nueva era de la post pandemia, o por lo menos: la ansiada post pandemia que nunca llega…por eso esta reseña dirá más de todo lo otro que de lo que se sirve al plato.
Las esquinas tienen esos “que se yo” que hacen que se vuelvan en cita obligada para los que son de la zona y los que no también, porque es fácil de avisar donde es el lugar en cuestión…más aún si cuentan con estacionamiento propio, jardín de invierno con techo que se corre y: terraza!!! Biblos Olivos en la esquina de Av. Maipú y Pelliza es mucho de lo que está bien en los nuevos tiempos.
Ofrece carta breve pero para todos los momentos del día (desayunos, meriendas, pizzas, barra, platos de comida real y para picoteos) también eso hace que recale en la memoria del comensal, Biblos Olivos te aparece en las ideas para cualquier momento del día.
Amo los capuccinos especiales: los hay con bombones, o con salsas, con la famosa galletita, con el toque de las golosinas más ricas que conoces, etc. hay 6 variedades (y las 6 son recomendables)
El salón interior se divide en dos pisos por escalera (tenerlo en cuenta por la movilidad) muy luminosos, baños impecables a cada momento, atención general: buena
Aunque hago fuerza para que nadie se pierda de esa terraza hermosa con el sol del invierno, sepan que ahí me van a encontrar todo el año.
Van mis fotos para contagiar buenas experiencias y un poco de mejor clima en otro invierno más sumergidos en el terror sanitario al que nos estamos acostumbrando a vivir.
Sol@s o con compañía bien vale tener en cuenta esta reseña honesta en sentimientos y criterio gastronómico.