Como cuenta nuestra historia nos fuimos conociendo desde la virtualidad, en la cuarentena del 2020. Desde la necesidad, surgió la comunicación y pronto devino todo en la colaboración. Emprendedores de Florida primero fue Cuarentena en Florida y así el tiempo pasó, pero los vínculos en vez de pasar permanecieron. Hoy hay otra realidad, la segunda primavera de esta era pandémica nos encuentra con vacunas, información, protocolos y otra nueva normalidad.
Seguimos conectadas, seguimos consultándonos…y pareciera que queremos seguir juntas…
Así es como hace unos meses, surgió la idea, afloró el ofrecimiento del espacio de @pdeequilibrio y entonces se fue acomodando todo…tanto es así que más sol y mejor clima era imposible…
Seguro fue el cierre de una etapa tan virtual, pero sé que fue el inicio de otra etapa: la de conocernos también en acción. Compartir clientes, mostrarnos a los/las otro/as que vinieron…y aquello que era tan virtual ponerle voz, cara y andar…
#nosconocimosenelbarro le dije un día a una emprendedora, cuando la estábamos pasando mal y al mismo tiempo nos estábamos dando una mano para poder seguir adelante…como todo: el barro te ayuda cuando te pica una abeja, pero se lava y listo. Cierto que no nos conocimos en nuestro mejor momento y esa sea entonces la clave del porqué todo nos salió tan bien el domingo, a veces venir de menos…nos impulsa para lo mejor mucho más.
BárbaraTotal
En mi puesto había: scons de queso (que gustaron en su debut! Así que ya los pongo en el bazaar para nuevos pedidos. También budín de zanahoria y de chocolate con chocolate blanco y almendras (algunos maridaron lo dulce con cerveza: yo los ví) focaccia para quienes querían salado y…Pan No Dulce a pedido del público (como si ya estuviéramos en las puertas de fin de año)
Por tod@s quienes preguntan por @integ.rando sepan que pueden hacer pedidos en su cuenta y su wa, así coordinan con ellas cantidad y envíos (yo solo soy un puente más, un eslabón en la cadena de favores y…su #emprendemadrina)
Gracias a tod@s l@s clientes que se dieron el gusto, valoraron mi trabajo y me llenaron de palabras lindas por mi cocina. Gracias a mi mamá (que no tiene Ig pero que me ayuda un montón siempre) y a l@s amig@s que siempre se dan “esa” vuelta.
Esta feria sí que fue especial, era la primera, desde aquel Noviembre de 2019 donde había sido la última…y ahora sí: todo emoción!!!
Hasta la próxima, gracias por todo: gracias totales