Quisiera ponerlo en palabras, pero a todos nos gusta ir y que nos haga el capuccino: personalizado y en vivo. Como si fuera en primera fila, pero mejor aún porque es en la barra, en Le Carevelle ofrecen el café al estilo italiano…incluida la destreza de la leche que sube y queda perfecta. Pasamos, lo pedimos, lo esperamos…lo filmamos, a veces con medias lunas, yo casi siempre con triple de miga (en Italia no lo entenderían)
Me gustan los días grises, hablan por una…y esa zona está tan caída, que bienvenidos sean los recorridos a pié que nos vuelvan a llevar a los lugares de los que fuimos, mejor dicho, de los que somos…
Il sangue parla es la muestra que celebra los lazos entre Argentina e Italia a través del diseño y el arte en la figura de Clorindo Testa. Hay obras de él entre dibujos, acuarelas, objetos, mobiliario y maquetas para conocer más sobre su vínculo con Italia.
Leí por ahí que “la primavera: es un estado de ánimo” aunque eso no quiera decir que sea “pum para arriba” acepte Ud. Estimado Lector, mis sugerencias…que aunque sean tan personales, son con criterio al fin…