Dicen quienes me leen desde hace años que suelo ser enérgica, convincente, intensa…en definitiva…insisto e insisto hasta que terminan por hacer la receta. A veces, lo hago de una forma más anecdótica, amorosa y risueña, contar la historia por detrás de la receta sea “el” efecto convincente y si eso motivó a hacerla me doy por feliz y cumplí mi misión de este lado del teclado.
Yo solo puedo hablar de comida, de recetas y de lugares. Me apasiono y contagio. Defino ni estilo como “exagero pero no miento”. Y cual fundamentalista gastronómica animo a hacerlo: como tantos animan a andar en patines, bicicleta, nadar, bordar, salir a correr y siguen las firmas de lo que erróneamente vapuleamos diciendo “me quiere convencer” como si eso fuera algo malo…amigues: diferenciemos si ese “me quiere convencer” beneficia al otro o a una misma…si su asertividad para con vos le trae algo bueno, no sin más hacerlo juntos.
Me comentan mucho que en verano al haber más tiempo libre por que aflojan las agendas, se cocina más, hay otros tiempos y otras ganas. Les deseo que “ese” tiempo se lo sigan dando a sus cocinas para cuando las obligaciones ocupen más tiempo y no se transforme en una carga que convierta ese momento en uno olvidable.
Todavía estamos a tiempo, si de panqueques sirve la propuesta. Con lo que quieras, con lo que tengas, con lluvia o con sol. Hacerlos para comer ahora, hacerlos y freezarlos (tenerlos siempre listos)
La receta la publiqué veces anteriores, les dejo el link directo.
https://www.instagram.com/p/B-7SMh_B5F2/
Dudas, comentarios y sugerencias: respondo todo
Bárbara (la asertiva)
La AsErTiViDaD es la expresión de opinión firmemente y se la considera una habilidad que permite expresar de manera adecuada, sin hostilidad, ni agresividad las emociones frente a otras personas.