Bienvenidos a una vanguardista manera de tomar el té de las five o’clock
Estoy en el Hotel Faena (primera vez) y llevo la bolsa de Big Box.
Regalarte una experiencia es ya de por sí una forma de regalo tan poco tangible pero que a la vez engloba todo lo que por diferentes motivos no te pueden regalar (ropa por gorda, libros por gustos, bombones por agotamiento, etc…)
Esta vez, va con música…marida bien con las historias.
Me apabulló la experiencia, dado que el estilo del hotel es (para mí) lujo de avanzada. Como si alguien supiera que pronto el glamour será más lujoso que la formalidad. Y que la sofisticación del servicio será no sobrecargar al cliente.
Si se le complica el regalo próximo y se anima a regalar una experiencia, no lo dude…lo que para usted puede ser algo tan impersonal, para otro puede ser una trascendente taza de té. (como lo fue en mi caso, que llamé al que me lo regaló en medio de dos bocaditos dulce, en situación embriagada, para emocionada, decirle “gracias por esto, de acá no se vuelve…”)
Hasta la próxima! Desde Library Lounge, los saluda BárbaraTotal
Hotel Faena (ingreso por M. Salotti 445 CABA)
la relación precio/calidad/ cantidad es: excelsa!
todo lo que tenía chocolate se destacaba por la calidad del mismo – los sandwichs eran diferentes – las cantidades (de todo lo ofrecido en el té eran ideales para compartir, incluye una copa de champaña (lo sugiero, si ud. elige ir, pida un solo té de las five o’clock y reservar)
la atención es bastante liviana, quizá uno espera para este tipo de ceremonias, algo más personalizado…pero el personal es muy amable, cordial y atento.