En la era pre-pandemia no me parecía tan importante la “ambientación inteligente” de un espacio gastronómico. En mis reseñas se podía hallar la objeción por la música en un volumen poco favorable para la conversación entre comensales y/o con camareros, la limpieza de los baños y en muchos casos si en los mismos encima no había adaptación para personas con capacidades limitadas, también solía ser negativo, en mis párrafos, aquellos lugares donde para leer la carta había que usar la linterna del teléfono: ni que hablar para ver la comida, cosa que me parece patético, que quien ofrece un plato, lo mejor de su lugar…no sea visible u objeto de ser protagonista…acomodándose a modas que digan que mejor luz tenue en el ambiente: explotá tu producto!!! No la experiencia…porque experiencias gastronómicas hay muchas, pero de seguro el cliente vuelve sí o sí, si el diferencial se dio en el plato.
Pero ya estamos en la era pos pandemia y entonces, hay nuevas ideas y conceptos concretos bajo el sol…
.
Como quien viene silbando bajito para no hacer ruido ni llamar la atención…vino @somosemiliacafe
En esa esquina, la primavera (del 2022) trajo una nueva parada, y Tiempo al Tiempo, ya es obligada: entre opciones dulces y saladas, con café y limonadas que merecen también su reconocimiento, tanto sobre H. de la Quintana (donde el sol de la mañana es más lindo aún) como sobre Av. San Martín, se abre camino un espacio que es todo lo que está bien en ambientación inteligente: NO HAY PAREDES. El local está circunscripto solamente por toldos vinílicos que hacen las veces de cerramiento sólo cuando el clima amerita.
La relación precio, calidad, cantidad de lo que ofrece la carta es: óptima (en la primer hoja de la misma siempre están las promos, súper recomendables como en mi caso, sirvieron de tester al principio para conocer los tamaños) Entre primavera y otoño ya probé casi toda la carta y siempre MUY BIEN.
“Lo nuevo necesita amigos” dice Anton Ego en Ratatouille y yo no puedo dejar de decir que en esta oportunidad es un SÍ. Así como en estos meses varios me vieron allí “haciendo mesa” y no publicaba, es porque ya saben…mis reseñas son fieles…no soy una influencer, soy una referente.
Bárbara
Va link al video
Si me vez por alguna mesa y no publiqué: ya sabes, es el mismo tiempo que un lugar nuevo necesita para acomodarse, para sincronizar, conocer a su público, trabajar con sus proveedores, hasta que el trabajo vaya saliendo bien y tan bien como para que los comensales quieran volver. Así entonces va a salir mi reseña, sí y sólo sí vale la pena sentarme a escribirla. Si no está publicado aquí no quiere decir que un lugar no sea sugerible, quiere decir que a mis visitas, en mi experiencia, no hay aún nada sugerible para publicar.
.
¿Conocías este lugar? ¿Te importa el ambiente, la decoración de los lugares gastronómicos? Leo opiniones y compartimos pareceres